Ver el perfil de ATSE OzonoO3, S.L. en Ariba Discovery
 

Vehículos de Guiado Automático INDEVA AGV

agv-tugger-296x490.png

INDEVA® TUGGER AGV

Es un producto estándar que se usa típicamente para remolcar un tren de carros. Podemos suministrar carros diseñados en base a los materiales que se deben desplazar.

agv.indeva-tunnel-900x657.png

NDEVA® TUNNEL AGV

 

Se utiliza para desplazar carros por la planta o por el almacén. Este AGV se coloca debajo de un carro o carretilla que, mediante un sistema completamente automatizado «pin-hook» lo engancha y a continuación lo guía hasta el destino. Una vez llegado al destino, el AGV se desplaza hacia adelante, liberando automáticamente el carro lleno y enganchando el carro vacío para regresar al almacén. Este AGV se utiliza típicamente cuando los materiales no se pueden transferir cómodamente del carro al rack de la línea. Capacidad de tracción hasta 750 kg. Este modelo AGV se utiliza principalmente para transportar accesorios desde el almacén hasta la línea de montaje de las industrias automovilísticas.

INDEVA® AGV – Soluciones a medida

El vehículo INDEVA® AGV construido a medida, está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos especiales de la planta y del trabajo en cuanto a estructura, diseño, tamaño y programa.

Un vehículo INDEVA® AGV construido a medida está diseñado con sus especificaciones exactas utilizando tubos y juntas modulares de nuestra gama de componentes INDEVA Lean System® o una estructura de base de acero.

20140206_094715-1.jpg

El vehículo INDEVA® AGV mostrado arriba incluye rodillos de accionamiento motorizado para la carga de grandes contenedores desde la cinta de la línea de transporte, que lleva el material del almacén a la línea de ensamblaje. Puede llevar cargas de hasta 1500 kg.

VC_010.jpg

Un vehículo INDEVA® AGV con solución por fuerza de gravedad se utiliza para transportar cajas y pequeños contenedores del almacén a la línea de ensamblaje y viceversa. La carga y la descarga de las cajas del/hacia el vehículo AGV se lleva a cabo de manera totalmente automática y con un mecanismo simple, utilizando la fuerza de gravedad para deslizar las cajas desde el vehículo AGV al rack y viceversa. El tamaño de los rodillos está diseñado de acuerdo con el tamaño y el número de cajas por transportar

IMG-20140326-00888.jpg

El vehículo INDEVA® AGV, fabricado a medida, está equipado con cintas transportadoras de accionamiento motorizado realizadas a medida, que se acoplan a transportadores similares en las posiciones de carga y descarga. Al llegar a la ubicación correcta, el vehículo AGV establece contacto con el transportador mediante Wi-Fi.  Esto acciona ambos transportadores que giran a la misma velocidad, proporcionando una transferencia uniforme y controlada del producto. Las posibles aplicaciones son la transferencia de cargas pesadas y materiales frágiles.

Sistema de Comunicación y Control

Supervisor y Controlador

Es el cerebro que interactúa con todos los vehículos de todo el sistema: recibe de los vehículos AGV información sobre su posición y parámetros de trabajo y controla los cruces y el flujo de tráfico general.

• Controla los vehículos AGV y todos los componentes de la línea suministrados por nosotros como cintas de rodillos, Arranque-Parada WI-FI, etc.

• Controla los cruces

• Controla la posición en el recorrido

• Asigna la tarea que debe completar el vehículo AGV

• Controla el nivel de la batería y otros parámetros

• Informa sobre las averías y la posición del vehículo AGV en caso de parada imprevista.

Dispositivo WIFFI

D40006800-STRUTTURA-1.jpg

Usted puede equipar su vehículo AGV con una tarjeta WI-FI para que pueda comunicar con otros dispositivos, por ejemplo: otros vehículos AGV, para controlar los cruces o Start-Box, etc

Kanban Electrónico

D40007000-STRUTTURA.jpg

El sistema de Kanban electrónico permite asignar una tarea preestablecida a un vehículo AGV. Entonces será posible solicitar al vehículo AGV que realice esta tarea en cualquier momento simplemente activando un interruptor, manual o automáticamente, desde una posición remota.

WIFFI Start-Box

D40006701-STRUTTURA.jpg

Pulsador remoto para poner en marcha los vehículos AGV mediante Wi-FI. Este dispositivo puede instalarse cerca del operador, no en el vehículo AGV, para mejorar la ergonomía del operador. Este accesorio también se puede usar para intercomunicar un vehículo AGV con otras máquinas de la línea.

Bridge

Cattura4.png

El bridge pone a disposición una interfaz entre el AGV y los sistemas del cliente, ej. rulliere motorizados, líneas de producción, robot, etc Las comunicaciones de todos los datos relativos al traslado de los bienes según la secuencia prevista por el cliente ocurren por el network Wi-fi.

 
google-site-verification=VnlhKC0nSJsXHYq_7GNgIdYhqMJgyfE2vY0hNYmTsZA