Ver el perfil de ATSE OzonoO3, S.L. en Ariba Discovery
 

Revisiones y Homologaciones

Referencias Legales


• Accesorio de elevación”: Componente o equipo que no es parte integrante de la máquina de elevación, que permita la prensión de la carga, situado entre la máquina y la carga, o sobre la propia carga, o que se haya previsto para ser parte integrante de la carga y se comercialice por separado. También se considerarán accesorios de elevación las eslingas y sus componentes.
“Cadenas, cables y cinchas”: Cadenas, cables y cinchas diseñados y fabricados para la elevación como parte de las máquinas de elevación o de los accesorios de elevación.
• Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo
• Los equipos de trabajo deben disponer de los elementos o condiciones necesarias para garantizar su solidez y estabilidad durante el empleo, teniendo en cuenta, en particular, las cargas que deben levantarse y las tensiones inducidas en los puntos de suspensión o de fijación a las estructuras.
• Los accesorios de elevación deberán estar marcados de tal forma que se puedan identificar las características esenciales para un uso seguro

reparaturservice-anschlagmittel-277x190.

INSPECCIÓN - REVISIÓN


1. Localización Material
2. Auditar Material
3. Eslingas de cadena G80 (medición y galgas).
4. Eslingas de cadena G100 (medición y galgas).
5. Eslingas Textiles Planas
6. Eslingas Textiles Tubulares
7. Eslingas de Cable.
8. Polipasto Diferencial Cadena.
9. Polipasto Palanca.
10. Tractel Cable.
11. Garras de Elevación.
12. Elevadores Magnéticos
13. Cáncamos.
14. Cáncamos Giratorios
15. Grilletes.
16. Balancines.
17. Ganchos C.
18. Homologación (Útiles)
19. Líquidos Penetrantes.
20. Partículas Magnéticas.
21. Tratamiento Antioxido Cadena.
22. Tratamiento Lubricante Cadena.
23. Tratamiento Lubricante Grilletes
24. Tratamiento Lubricante en accesorios
25. Ficha de Inspección Individual.
26. Etiquetas identificativas.
27. Precinto Seguridad.
28. Revisión en instalaciones cliente.
29. Revisión semestral

PRESENTACION SERVICIOS20_Página_1 (2).jp
CATALOGO_INSPECCIONES_REVISIONES20_Pági

HOMOLOGACIÓN

  • Disponemos de un servicio de homologación para los útiles desarrollados por sus propios medios. El equipo de Ingeniera de EMP realizará un estudio completo sobre sus herramientas ya fabricadas, para hacer cumplir la legislación vigente en todos  sus ámbitos.

 


  • Disponemos de una amplia experiencia en la homologación de utillajes de elevación y transporte para todo tipo de cargas. Nuestros medios propios nos posibilitan realizar todo tipo de ensayos no destructivos sobre las piezas e incluso pruebas de carga de 240Tns.

 

  • Tras este proceso recibirá toda la  documentación oficial y marcado de la  pieza para poder hacer frente a auditorias o inspecciones de todo tipo.

 
google-site-verification=VnlhKC0nSJsXHYq_7GNgIdYhqMJgyfE2vY0hNYmTsZA