Polipastos Neumáticos Cadena 

¿Qué es un polipasto de cadena neumático?

Los polipastos de cadena neumáticos son polipastos de cadena que no utilizan un motor eléctrico pero son impulsados por aire comprimido. Los polipastos de aire mejoran la eficiencia del trabajo, requiriendo cargas de alta frecuencia para ser levantados.

¿Para qué se utilizan los polipastos neumáticos?

Los polipastos de cadena neumáticos, también conocidos como polipastos de aire, se utilizan en las industrias offshore, marina, petroquímica y papelera. A menudo en áreas libres de chispas, salas limpias o lugares donde la electricidad no está presente, por ejemplo, hangares con aire comprimido.

Sin embargo, las instalaciones de aire comprimido deben estar equipadas con un filtro de aire, de modo que el aire comprimido limpio entre en el polipasto. Además, los polipastos de cadena neumáticos tienen un funcionamiento suave e infinitamente variable, lo que contribuye a un trabajo preciso.

¿Está buscando un polipasto de cadena neumático de alta calidad?

ATS Elevación se complace en ayudarle a encontrar el polipasto de cadena neumático adecuado con la aplicación correcta. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

© 2023 by IT SERVICES.  Proudly created with Wix.com