Polipastos Eléctricos Cadena 

¿Qué es un polipasto de cadena eléctrico?

Los polipastos de cadena eléctrica tienen un accionamiento en forma de motor eléctrico. Esto se puede combinar con un gato eléctrico, de esta manera se puede levantar y mover las cargas completamente eléctricamente.

¿Para qué se utilizan los polipastos de cadena eléctricos REMA, DELTA y CARL STAHL?

Los polipastos de cadena eléctricos deben ser robustos, fiables y de bajo mantenimiento para el trabajo diario de elevación en el lugar de trabajo. Los polipastos eléctricos REMA, DELTA y CARL STAHL son extremadamente sólidos y utilizables en muchas aplicaciones industriales.


¿Está buscando un polipasto de cadena eléctrico de alta calidad?

La gama REMA, DELTA y CARL STAHL consta de polipastos de cadena eléctricos en varias formas, tamaños y opciones de productos. Gracias a su diseño moderno y compacto, la estabilidad y el ahorro de peso son característicos de los polipastos REMA, DELTA y CARL STAHL.
Los polipastos están disponibles en versiones 230V o 400v. Los polipastos de cadena eléctricos de REMA, DELTA y CARL STAHL tienen diferentes velocidades y se pueden montar con un loopkat. En los casos de un espacio técnico con una altura de construcción limitada, REMA tiene capacidades de polipastos de cadena eléctricos extremadamente cortos disponibles.

 

Asesoramiento y productos a medida.

¿No está seguro de qué polipasto de cadena eléctrica es el adecuado para su trabajo? El personal de REMA tiene un amplio conocimiento experto en productos. Cuando el polipasto de cadena eléctrica necesita adaptarse a su situación específica, los especialistas de ATS Elevación también están a su disposición.

© 2023 by IT SERVICES.  Proudly created with Wix.com