Ver el perfil de ATSE OzonoO3, S.L. en Ariba Discovery
 

Pinzas de Elevación

¿Qué es una pinza de elevación?
REMA, DELTA y CARL STAHL fabricantes de pinzas de elevación desde hace muchos años y cumplen con los más altos requisitos de calidad a nivel europeo. Con una pinza de elevación REMA, DELTA y CARL STAHL, la carga se puede levantar tanto vertical como horizontalmente. Por lo tanto, hay 2 tipos de abrazaderas, la abrazadera de elevación vertical y la abrazadera de elevación horizontal. Las abrazaderas REMA, DELTA y CARL STAHL, se suministran de serie con un certificado de prueba válido de fábrica.


¿Para qué sirven las pinzas de elevación?
Las pinzas de elevación se utilizan a menudo para levantar chapas de acero, vigas de perfil, tubos, etc. REMA, DELTA y CARL STAHL, también tiene abrazaderas que no dejan marcas, estas abrazaderas no dejan huellas en sus materiales, tales como placas de aluminio o acero inoxidable. REMA, DELTA y CARL STAHL, también tienen una amplia gama de pinzas para vigas con las que puede crear un punto de suspensión fijo para colgar un polipasto de cadena u otro equipo de elevación.


¿Está buscando una pinza de elevación REMA, DELTA y CARL STAHL,?
Las pinzas REMA, DELTA y CARL STAHL, están disponibles en muchos tamaños y tipos, si desea saber cuál es la mejor abrazadera para su trabajo, si desea garantizar una elevación segura para sus empleados, pregunte a nuestros especialistas por el equipo de elevación adecuado.

descarga.png

Catalogo click en imagen

garra7.jpg
garra5.jpg
garra6.jpg
garra8.jpg
0.png

Catalogo click en imagen

REMA1.jpg
REMA2.jpg
REMA3.jpg
REMA4.jpg
REMA5.jpg
REMA6.jpg
REMA7.jpg
REMA8.jpg
REMA9.jpg
REMA10.jpg
REMA40.jpg
REMA41.jpg
REMA51.jpg
REMA50.jpg
REMA30.jpg
REMA34.jpg
REMA91.jpg
REMA31.jpg
REMA35.jpg
REMA92.jpg
REMA32.jpg
REMA90.jpg
REMA52.jpg
crosby-logo-465.jpg

Catalogo click en imagen

crosbyip.jpg