Pinzas de Elevación

¿Qué es una pinza de elevación?
REMA, DELTA y CARL STAHL fabricantes de pinzas de elevación desde hace muchos años y cumplen con los más altos requisitos de calidad a nivel europeo. Con una pinza de elevación REMA, DELTA y CARL STAHL, la carga se puede levantar tanto vertical como horizontalmente. Por lo tanto, hay 2 tipos de abrazaderas, la abrazadera de elevación vertical y la abrazadera de elevación horizontal. Las abrazaderas REMA, DELTA y CARL STAHL, se suministran de serie con un certificado de prueba válido de fábrica.


¿Para qué sirven las pinzas de elevación?
Las pinzas de elevación se utilizan a menudo para levantar chapas de acero, vigas de perfil, tubos, etc. REMA, DELTA y CARL STAHL, también tiene abrazaderas que no dejan marcas, estas abrazaderas no dejan huellas en sus materiales, tales como placas de aluminio o acero inoxidable. REMA, DELTA y CARL STAHL, también tienen una amplia gama de pinzas para vigas con las que puede crear un punto de suspensión fijo para colgar un polipasto de cadena u otro equipo de elevación.


¿Está buscando una pinza de elevación REMA, DELTA y CARL STAHL,?
Las pinzas REMA, DELTA y CARL STAHL, están disponibles en muchos tamaños y tipos, si desea saber cuál es la mejor abrazadera para su trabajo, si desea garantizar una elevación segura para sus empleados, pregunte a nuestros especialistas por el equipo de elevación adecuado.

Catalogo click en imagen

0.png

Catalogo click en imagen

crosby-logo-465.jpg

Catalogo click en imagen

crosbyip.jpg

© 2023 by IT SERVICES.  Proudly created with Wix.com