Marcado en Acero

El uso del marcado por láser sobre metales representa actualmente una certeza para quienes desean obtener resultados muy rápidos y precisos De esta manera podemos garantizar tanto la visibilidad para nuestra marca como la trazabilidad de cualquier producto con el paso del tiempo, ya que el marcado láser es indeleble.


La prueba de su gran eficacia es su difusión cada vez mayor en diferentes sectores, en primer lugar el de la industria del automóvil y de sus componentes, seguido de válvulaselectrónicamecánicajoyeríatecnologías médicas, etc.

El marcado por láser sobre metales ofrece notables ventajas tanto en términos de calidad como en términos económicos y se puede realizar a diferentes niveles de profundidad, en función del material específico a tratar y de los resultados visuales que se desee obtener.

En el caso del grabado por láser en metales, el rayo penetra en la superficie y elimina una parte, provocando una depresión en la zona. El material al mismo tiempo sufre un calentamiento localizado y reacciona al aire del ambiente por lo que en las zonas de grabado se produce generalmente una decoloración, que vuelve aún más evidente y nítido el grabado.

VERSATILIDAD

Con el láser se pueden grabar sin dificultad logotipos, caracteres alfanuméricos, códigos de barras, numeraciones progresivas, dibujos, DataMatrix y gráficos complejos.

VELOCIDAD

El marcado, también de contenidos variables (como logotipos y códigos) se lleva a cabo en tiempos muy breves y es posible realizar una amplia gama de grabados diferentes sin cambiar la herramienta de la máquina.

REDUCCIÓN DE LOS COSTES

El marcado por láser no requiere ningún coste adicional porque no produce material de descarte y no necesita tratamientos especiales ni mantenimiento.

ALTA DEFINICIÓN

El marcado por láser garantiza una altísima precisión incluso con detalles geométricos complejos de tamaño muy reducido.

RESISTENCIA

El marcado por láser garantiza un resultado sumamente duradero resistente al ácido, al calor, a los agentes químicos y a los fenómenos de corrosión.

TRAZABILIDAD

La imposibilidad de dañar un grabado láser hace que este método sea eficaz e ideal para el seguimiento de cualquier producto..

© 2023 by IT SERVICES.  Proudly created with Wix.com