Ver el perfil de ATSE OzonoO3, S.L. en Ariba Discovery
 

Manipuladores por Vacío

descarga (1).png

Los equipos elevadores por vacío de FEZER: modernos elevadores por vacío que convencen

En nuestra calidad de empresa líder en el sector de la tecnología del vacío, en FEZER podemos facilitar a nuestros clientes diversos elevadores por vacío optimizados para variados campos de aplicación.

VacuBoy es nuestro elevador por vacío para el transporte horizontal, viraje o volteo de piezas compactas en planchas. Estos elevadores por vacío permiten no dañar el material, son eficaces, ergonómicos y extremadamente seguros.
El control a través del interruptor principal del elevador por vacío, que se puede manejar manualmente, supone una gran novedad en materia de seguridad en el sector del elevadores por vacío.

¿Necesita un elevador por vacío para una aplicación muy específica? Deje que le asesore el equipo de profesionales en elevadores por vacío.

fezer_produkte_vakuum_menu.jpg

Equipos elevadores por vacío serie VacuBoy: elevadores de uso universal

Los elevadores por vacío resultan apropiados para el transporte horizontal, viraje o volteo de piezas compactas en planchas. Los elevadores por vacío son sinónimo de manipulación absolutamente cuidadosa, procesos operativos eficientes y ergonómicos junto con la máxima seguridad operacional. Para lograrlo, todos los equipos que se operan manualmente se han dotado del singular "Control a través del interruptor principal" que ha sentado cátedra en materia de seguridad dentro de los elevadores por  vacío.

vacucoil1.jpg

Equipo elevador para cargas pesadas: viable gracias a una tecnología del vacío sofisticada

¿Está buscando un equipo elevador para condiciones extremas?

Bienvenido a nuestra serie VacuCoil: Descubrirá el equipo elevador ideal para la manipulación de bobinas, rollos de bandas cortadas y rollos de papel.

Según cada necesidad específica, cada equipo elevador se puede dotar de una placa de succión de acero, aluminio o plástico.

En función de la hermeticidad de las piezas, se utilizan potentes generadores de vacío, que generan un vacío de servicio seguro para el equipo elevador, incluso en caso de pequeñas fugas.

Además, para cada equipo elevador VacuCoil existen dispositivos adicionales como el control de cámaras individuales, la activación automática de las cámaras de succión necesarias, o los dispositivos de agarre inferior para transportes largos.

Fezer también dispone de soluciones de sistema para abridar placas de succión de bobinas a autómatas o ejes lineales. Gracias a una transmisión de datos de señales importantes se garantiza una enorme seguridad operacional y de procesos en cada equipo elevador.

maxresdefault (1).jpg

Equipos elevadores por vacío serie VacuGiant: para mover cargas pesadas con total sencillez

Son sinónimo de máxima capacidad de carga, uso en las condiciones más duras y un diseño de máxima estabilidad. Gracias a la combinación de robustez y un sencillo manejo se logran procesos operativos eficientes y rentables junto con la máxima seguridad operacional. Para poder operarlos manualmente se han dotado del singular "Control a través del interruptor principal". Con esta innovación, FEZER marca nuevas pautas en materia de seguridad operacional en equipos elevadores por vacío.

maxresdefault (2).jpg

Equipos elevadores por vacío serie VacuWood: tecnología del vacío para tablones, maderas y tableros contrachapados

Los equipos elevadores por vacío de la serie VacuWood se han diseñado especialmente para la manipulación de tablones, maderas y tableros contrachapados.

Incluso las maderas y tableros contrachapados con una longitud superior a 24 m se pueden sujetar y desplazar de forma segura y adecuada. Disponemos de ventosas especiales para maderas sin cepillar, que garantizan una estanqueidad del 100%.

Obviamente, la elevada seguridad operacional de los equipos elevadores por vacío de FEZER también puede aplicarse a los equipos de la serie VacuWood. A esto contribuye, por ejemplo, la dotación de un dispositivo de alarma acústico.

Además los equipos elevadores por vacío Vacu Wood disponen de separador de agua, mandos de manipulación giratorios para maderas de longitud excesiva, así como activación eléctrica de vacío. De esta forma, al emplear los equipos elevadores por vacío VacuWood quedan garantizados flujos de trabajo rápidos y racionales.

Campos de aplicación para los equipos elevadores por vacío VacuWood (ejemplos)

  • Retirada de maderas tras pasar por sierra alternativa

  • Almacenamiento y retirada del almacén de maderas

  • Preparación del transporte de madera

 
google-site-verification=VnlhKC0nSJsXHYq_7GNgIdYhqMJgyfE2vY0hNYmTsZA