Izaje de Cargas - Cáncamos

THIELE-Iserlohn-Ketten-Chains_T3_Logo.pn
A1_2x.jpg
0.png

Directiva máquina (2006/42/CE)

Los cáncamos CODIPRO de elevación articulados son conformes a la nueva directiva europea,lo que significa que: Todos los accesorios de elevación deberán llevar el marcado CE, una declaración de conformidad y un manual de instrucciones deberán acompañar los productos, el fabricante tiene que identificarse claramente.

Norma EN1677-1

CODIPRO fabrica sus cáncamos de elevación de acuerdo a la norma EN1677-1. Esto significa que nuestros cáncamos estan conformes a los requisitos esenciales de seguridad y estan sujetos a controles regulares muy estrictos.  Para garantizar una mejor trazabilidad, vamos aún más lejos con un marcado individual en uno de nuestros cáncamos de elevación.

Los cáncamos giratorios de elevación GRADUP han sido concebidos para elevar cargas muy pesadas, de 0,07 hasta 125 toneladas, ya sea para elevarla o voltearla. Gracias a una manila que gira a 360°, los cáncamos GRADUP pueden soportar la totalidad de la carga en cualquier posición de montaje. El par de apriete grabado en cada cáncamo permite evitar riesgos de torsión y de rotura del perno.

Todos los cáncamos vienen con un codigo de trazabilidad individual que permite un seguimiento infalible, y también tiene la CMU y la marca CODIPRO grabados

THIELE-Iserlohn-Ketten-Chains_T3_Logo.pn

Información Técnica

A1_2x.jpg

Catalogo

YOKE

0.png

Información Técnica

logo-CODIPRO.jpg

Información Técnica

© 2023 by IT SERVICES.  Proudly created with Wix.com