Fabricación de bienes de equipo

Proyectos llave en mano

Nuestro departamento de Oficina Técnica e Ingeniería está especializado en dar soluciones eficaces que resuelvan las necesidades y los requisitos de nuestros clientes.

Todos los diseños están enfocados en la fabricación del proyecto final. Se estudian los materiales más habituales de mercado nacional e internacional, costes reducidos de materias primas y procesos productivos, soluciones rápidas para manipulación y transporte, elementos comerciales habituales.

En EPER S.L. contamos con la tecnología, equipos y experiencia para poder diseñar cualquier tipo de solución por compleja que sea y en el tiempo comprometido con nuestros clientes. Un servicio integral.

Cumplimos plazos de entrega y máximos ratios de calidad

EPER S.L. cuenta con personal altamente cualificado y soldadores homologados para la realización de todos sus proyectos.

La fabricación en base a planos entregados por cliente o por planos internos de EPER S.L. se realiza haciendo especial hincapié en los requisitos indicados en el proyecto como son calidades de material, procedimientos de soldadura, tolerancias dimensionales, pruebas o ensayos no destructivos y protección superficial.

Recubrimientos Industriales

Instalaciones únicas en España

  • Diseñadas para grandes dimensiones.

  • Galvanizado y pintura.

  • Grúa de 40 toneladas y cabina de 300 m2.

  • Limpieza en superficies y rugosidad adecuada.

  • Acabados de calidad en pintura.

Política de calidad, medio-ambiente, seguridad y salud laboral

Los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes se enmarcan en la estrategia de lograr la mejor calidad en un entorno respetuoso con el medio ambiente, estando siempre presente una preocupación por la prevención de riesgos y por la seguridad y salud en el trabajo.

Además, trabajamos en pro de lograr la mejora continua de nuestros servicios y nuestras actuaciones hacia la prevención de la contaminación y de la seguridad y salud en el trabajo. Nuestras actuaciones empresariales persiguen un objetivo claro de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes dando cumplimiento a sus requisitos, así como a los legales y reglamentarios que nos sean de aplicación dentro de nuestra actividad.

Por tal fin todo el personal que forma parte de EPER S.L. se adhiere y cumple los requisitos exigidos por el Sistema Integrado de Gestión y, de esta forma, trabaja hacia una mejora continua del mismo

© 2023 by IT SERVICES.  Proudly created with Wix.com