Equilibradores

0.png

Información Técnica

Equilibradores REMA,

serie ligera

Equilibradores REMA,

serie semi-pesada

Equilibradores REMA,

serie pesada

¿Qué es un equilibrador de muelle?
Las tracciones de resorte son un alivio para el trabajo en altura. Con un equilibrador de muelle, también conocido como carretes y equilibradores de herramientas, puede hacer que las herramientas sean prácticamente ingrávidas. Las máquinas eléctricas, neumáticas, de tornillo, de taladrado y otros tipos de máquinas se vuelven muy ligeras y mejoran así la facilidad de uso. Para las tracciones de resorte existen varios modelos, que pueden bloquearse en posiciones predeterminadas mediante una parada automática. En resumen, ideal para el manejo de herramientas.
 
¿Para qué se utilizan las tracciones de resorte REMA y CARL STAHL?
A menudo se utilizan para varias operaciones de montaje. Permiten que todo funcione sin problemas, aumentan la productividad de los empleados y reducen los costes de producción. La carga exacta requerida se puede ajustar por separado para que las herramientas se puedan colocar por encima del banco de trabajo a cualquier altura deseada.


¿Está buscando un equilibrador de muelle REMA y CARL STAHL?
Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle a encontrar la solución adecuada para hacer algo ingrávido con la ayuda de un equilibrador de muelle. Las tracciones de resorte REMA también están disponibles, bajo pedido, con certificación ATEX.

© 2023 by IT SERVICES.  Proudly created with Wix.com