Ver el perfil de ATSE OzonoO3, S.L. en Ariba Discovery
 

Empresa,

Una empresa que nace de la experiencia de sus fundadores en el mundo industrial, nos avalan centenares de  proyectos llaves en mano realizados en todo tipo de sectores e industria.
 
Este saber hacer, queríamos plasmarlo en un proyecto dinámico, el cual sirva para dar viabilidad a tantas inquietudes y necesidades como pueden surgir en el mundo industrial, todo ello bajo un enfoque de sostenibilidad y modernidad, siempre amparados en las nuevas tecnologías, con la más estrecha colaboración con el cliente final.

 

Esta entidad, con vocación únicamente industrial, completaba perfectamente la actividad histórica  en “el campo de la infraestructura de la energía y la mecánica”.

 

Este equipo funciona alrededor de unos valores en los que creemos fuertemente:

 

Uno de estos valores es la competencia técnica del personal de nuestra empresa. Es un elemento esencial del servicio que os debemos. Es por eso que la mejora y desarrollo de nuestras competencias técnicas es una de nuestras prioridades.

 

Otro de estos valores es la autonomía y polivalencia. Uno de los puntos fuertes de nuestra empresa es la autonomía del conjunto del personal, y la facilidad de adaptarse a distintos entornos.

 

No hay que olvidar el dinamismo. Este dinamismo se traduce por nuestra capacidad de reacción. Una empresa de nuestra talla se debe a las necesidades de sus clientes.

 

A todos estos valores añadiría la seguridad. Una empresa digna de este nombre, debe poner en marcha con sus empleados y clientes los medios para afianzar esta seguridad.

 

     Nos dirigimos hacia el futuro, firmes, con este nuevo nombre y nuevo logo.

 

ATS ELEVACION ofrece a sus clientes un servicio integral a medida y personalizado para la optimización de costes de equipos y elementos de elevación y manutención, productos dirigidos a los sectores industriales como automoción, puertos, naval, ferrocarril, aeronáutico, eólicos, acerías siderúrgico, offshore, construcción etc.

ATS ELEVACION, se implica directamente con los departamentos afines con el objetivo de dar una respuesta rápida y con el objetivo de ayudar a optimizar y ofrecer soluciones y agilizando de esta forma los plazos de los proyectos.

ATS ELEVACION, ofrece homologación para todos los productos y diseños fabricados. Todo ello con la colaboración de las mejores empresas de fabricación las cuales cuentan con equipos de ingeniería propios con una larga experiencia. Todas ellas cuentan con los controles de calidad y seguridad exigidos por la Unión Europea,

Nuestra experiencia de años nos lleva a dar a nuestros clientes los máximo tanto en servicio como en calidad, por ese motivo hemos creado nuestro departamento IIP para innovar, diseñar y producir nuevos equipos de transporte para la industria dando soluciones  y facilitando el transporte de medias y altas cargas.  

Desde el año  2019  colaboramos   intensamente  con  DEMAG KONECRANES  para dar el máximo de soluciones a nuestros clientes en puentes grúas, pescantes, Grúas ligeras para estaciones de trabajo XK-S,  Grúas de aluminio para estaciones de trabajo XK-A, Puente grúa ligero KBK, Puentes grúa universales, Puentes grúa de proceso y novedades como ATB AirBalancer

Nos dirigimos a los siguientes sectores: Montaje pesado, Montaje de máquinas, Ferroviario, Automoción, Aeroespacial, Construcción Naval, Industria Nuclear, Siderometalúrgico, Almacenajes, Tratamiento de Embalaje, Logística, Moldes por inyección, Estampado, Producción de Energía Automotriz  y Energía verde, Eólico......

QUEREMOS SER UNOS APASIONADOS DEL BUEN SERVICIO

 

Ya sabemos que no es una pasión muy corriente, pero no podemos ser perfectos…

Lucharemos día a día por ofrecer el mejor servicio al cliente. Pensamos que en un medio de compra tan impersonal por naturaleza como es Internet, ofrecer un servicio personalizado y cercano es fundamental. Por ello, contamos con personas dedicadas exclusivamente a dar un servicio telefónico inmejorable a través del cual los clientes pueden realizar sus consultas y compras. Y además disponemos de un chat online donde compartimos con el cliente un visor en el cual podemos mostrar imágenes o videos en tiempo real e interactuar durante todo el proceso de compra, pudiendo así ofrecer un asesoramiento personalizado en tiempo real.

polipastos-logo.jpg
 
google-site-verification=VnlhKC0nSJsXHYq_7GNgIdYhqMJgyfE2vY0hNYmTsZA