Ver el perfil de ATSE OzonoO3, S.L. en Ariba Discovery
 

Soluciones Industriales

Evaluación de proyectos

PRUEBA21.png

Servicios Integrales

 

Nuestra empresa ATS Elevación o3, S.L. se creo para ofrecer un servicio integral a la industria en el izado y manipulación de medias y altas cargas, empezando por la consulta, su estudio, su desarrollo, su fabricación, la homologación de equipos o sistemas de izado, finalizando por el marcado CE. Todo ello desde nuestra oficina técnica, IIP es nuestra marca comercial de nuestro departamento de ingeniería.

 

Abarcamos ampliamente todo el sector industrial, Pequeña y Mediana empresa, Siderometalúrgico, Automoción, Logístico y Transporte, Químico, Construcción Naval, Offshore, Ferroviario, Aeronáutico, Empresas de Servicio, Construcción, Industria manufacturera, Portuarias, textil, Alimentación, Bienes de Consumo, Energía..

 

Nuestra gestión comienza con una visita a las instalaciones para evaluar personalmente sus necesidades, ofreciendo así la solución óptima para cada aplicación. Aquí empieza nuestro trabajo para continuar con el estudio del proyecto, diseño y la fabricación de los equipos siguiendo escrupulosamente la normativa vigente y nuestros rigurosos procedimientos de calidad. Una vez finalizado el proceso de fabricación, procedemos a probar el equipo en nuestro marco de prueba, lo que nos permite observar el comportamiento del elemento en condiciones de trabajo.

 

Nuestro siguiente paso es la entrega llave en mano pero no es el último paso ya que nuestra gestión y  servicio se completa con la formación y capacitación a su personal en el uso de equipos: "Interpretación correcta de los manuales de instrucciones, conocimiento de los peligros asociados al izado de cargas, eliminación de malos hábitos de trabajo, etc.

volteador.png ats elevacion
Volteador2.png ats elevacion
newsemp.png
Gancho C para bobinas_opt (6).png ats elevacion
003908 GANCHO C.jpg
eper004_opt (2).jpg ats elevacion
003907 GANCHO C.jpg

Tecnología al servicio de los mejores profesionales

Todos nuestros servicios de cálculo y asesoramiento, utilizando las últimas tecnologías informáticas, son realizados por ingenieros industriales titulados con experiencia en el diseño de equipos, para ofrecerles las máximas garantías en sus operaciones de elevación y manutención.

Simulación y diseño de sistemas mecánico estructurales

Nuestros balancines, bastidores, C´s, pinzas, spreaders, etc, se diseñan utilizando el cálculo y análisis por elementos finitos. Así somos capaces de simular el comportamiento del equipo bajo carga con total precisión y exactitud en la fase inicial de diseño, con objeto de validarlo desde el punto de vista de la seguridad estructural (resistencia y estabilidad), según requisitos para el marcado CE, siguiendo todo lo indicado en la normativa de referencia aplicable a cada caso.

Siempre y de mutuo acuerdo con el cliente establecemos los siguientes íitems de estudio: valoración de las distintas acciones, sus hipótesis de combinación, así como los distintos modos de fallo a simular, construcción del modelo o modelos de elementos finitos que permitan la comprobación de seguridad que presenta el proyecto en cuestión, frente a los distintos modos de fallo aplicables, simulación propiamente dicha, postproceso de resultados por cada modo de fallo, realizando los oportunos chequeos y ajustes, elaboración de un informe justificativo con las conclusiones obtenidas.

Esta es una de las razones por las que nos sentimos tan seguros de nuestros equipos, y usted, con nosotros.

Nuestra tecnología permite adelantarnos a los posibles defectos corrigiendo cualquier comportamiento irregular y rediseñar el proyecto hasta obtener el resultado deseado con la máxima fiabilidad.

BECALPLUS nuestros socio

 

1. INGENIERIA dedicada  a la Industrialización,  diseñando con licencias de Solidworks, Unigraphics, Autocad y Catia, para desarrollar automatizaciones o mejoras en la línea productiva, desde el estudio hasta  la puesta en marcha y llaves mano .


2. FABRICACION de CELULAS de SOLDADURA, UTILES, AUTOMATIZACIONES, LINEAS de PRENSAS, Retrofit de prensas, Maquina especial.


3. Distribución de MANIPULADORES E INGRAVIDOS electrónicos, inteligentes y sensibles para el manejo de piezas.


4. OLEODINAMICA, desarrollo de proyectos hidráulicos, neumáticos y control de fluidos, proporcionando a la industria sus productos con las primeras marcas del mercado y un soporte técnico con mas de 50 años de experiencia.


5. LINEAS FMS (Flexible Modular Systems) para montaje de diferentes componentes, subconjuntos preferentemente del automóvil.


6. Eficiencia Energética, estudio e implementación de Led, Placas solares y automatismos para el ahorro energético.a.

CTO CON FURGONETA 123.bmp
CTO CON TRACTORA.jpg

Proyectos “llaves mano”


• Automatizaciones en General y en Líneas de Prensas.

• Células Robotizadas de Soldadura.

• Líneas FMS de montaje.

• Manipuladores, Giradores y volteadores.

• Ensambladores, Utillajes, conformadores.

• Maquinas especiales.

• Sistemas de elevación de cargas. Ingrávidos, manipuladores, KBK’s, polipastos.

• Maquinas de corte para piezas de plástico.

• Herramientas de montaje, galgas, Poka - yokes.

• Traslado de maquinas y células.


LINEA DE I + D + i (Investigación, Desarrollo e Innovación):

❑ Desarrollo de producto.

❑ Estudios y mejoras de procesos productivos.

❑ Organización industrial

❑ Proyectos industriales

❑ Ingeniería de detalle

❑ Transcripción de planos 3D.

❑ Diseños de puestos de trabajo

OCA-2012-9001-ENAC.jpg
teaserbox_2449289852.png
 
google-site-verification=VnlhKC0nSJsXHYq_7GNgIdYhqMJgyfE2vY0hNYmTsZA