Elevación Magnetica

¿Qué es un imán de elevación?

Un imán de elevación es un dispositivo de elevación que le permite izar las placas de acero horizontalmente.

 

¿Para qué se utiliza un imán de elevación?

Algunos materiales de elevación como las abrazaderas de placa pueden dejar trazas de segmento de dientes, esto a menudo puede ser indeseable, mediante el uso de un imán de elevación estos daños se previenen. Con un imán de elevación FX, REMA, DELTA y CARL STAHL se pueden levantar placas de acero redondas y planas.

 

¿Está buscando el imán de elevación FX, REMA, DELTA y CARL STAHL adecuado?

FX, REMA, DELTA y CARL STAHL tiene imanes de elevación permanentes, batería, imanes de elevación electro neumáticos y electro. FX, REMA, DELTA y CARL STAHL también tiene imanes de mano e imanes de grúa.

 

Pregunte a nuestros especialistas por el producto adecuado.

Para una correcta elección de un imán permanente es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE tener unas consideraciones previas en cuanto al TIPO de material y FORMA y TAMAÑO de lo que vamos a elevar.

TAMAÑO: ESPESOR x LARGO x ANCHO

Este concepto es fundamental entenderlo ya que aquí reside la diferencia fundamental entre las diferentes marcas de imanes y donde verdaderamente se ven las prestaciones que se ofrecen. Los imanes ejercen la fuerza, un campo magnético vertical, en un determinado espesor que SE DEBE de indicar. Si el espesor a elevar es mayor que lo indicado por el fabricante del imán NO hay problema ya que se aprovecha el 100% del campo magnético y la carga máxima estará determinada por SOLO por el (largo x ancho) de la chapa; pero si el espesor es menor ese imán ya no puede levantar la carga máxima ya que hay una merma en su campo magnético.

Iman permanente FX

Imán permanente FX-R

Imán permanente FX-V

Iman permanente FX-P

Imán electro permanente FX-E

Imán electropermanente FXE-M

Imán permanente de elevación QPM

Imán permanente de elevación Typ MaxX

Imán permanente de elevación PFR

Imán permanente de elevación Typ CSN

DELTA MAGNETIC LIFTERS

Imán permanente de elevación Typ CSmag

© 2023 by IT SERVICES.  Proudly created with Wix.com